Granada ha respirado durante semanas la emoción de los Premios Goya y la ciudad se ha llenado de actividades que nos acercaron a la esencia del cine. Desde exposiciones hasta encuentros con actores, Granada se ha convertido en el epicentro del cine español en los días previos a la gran celebración.
Si has paseado por Granada estos días, habrás tenido la oportunidad de hacerte una foto con los Goyas gigantes repartidos en diferentes puntos de la ciudad. También habrás podido visitar las exposiciones «Andalucía en los Goya», ubicada en Triunfo, y «La emoción de los Goya», en la Carrera de la Virgen, donde se han mostrado momentos icónicos del cine español. Y, quizás, también tengas una foto digna de portada en el photocall del Ayuntamiento, sintiendo por un momento el glamour de los premios.
Uno de los eventos más destacados en la programación previa a la gala ha sido la serie de encuentros con actores y profesionales del cine en el Teatro Isabel la Católica. Estas charlas han permitido al público conocer de primera mano las experiencias, anécdotas y reflexiones de algunas de las figuras más representativas del séptimo arte en España. Un espacio de diálogo donde el cine se ha acercado a la ciudad más allá de la gran noche de los premios.
Por fin, la cuenta atrás terminó y la gala fue un sueño hecho realidad en la ciudad. La noche más esperada del cine español se dio cita en el Palacio de Congresos de Granada. Dentro, todo listo: el escenario, los camerinos y las instalaciones que recibieron a las grandes estrellas del cine nacional e internacional.
El pasado sábado 8 de febrero, los focos iluminaron Granada como nunca antes. Las estrellas del cine desfilaron por la alfombra roja en un evento que fue inolvidable. ¿Lograste sentir la magia de los Goya?





Deja una respuesta